Carrera por Montaña:Sábado 16 de Noviembre 2024CxM Casarabonela

Carrera por Montaña
a

Presentación de la Copa Provincial Málaga de Carreras por Montaña. CxM 2024.

por | Ene 10, 2024 | Carrera, Copa Provincial CxM, Presentación | 0 Comentarios

Casarabonela en 2024 será una prueba de la Copa Provincial CxM. CxM Casarabonela es una carrera oficial FAM_FADMES, homologada en 2023.

Además estrenamos una nueva modalidad de competición que impulsa la FAM en Málaga, celebraremos el Campeonato Provincial por Clubes CxM 2024. Un placer.

Juan Gómez_Con Los Pies En La Sierra es el responsable_coordinador de este proyecto en Casarabonela que organizan el Ayuntamiento de Casarabonela y el club de la localidad CDBonelabike.

Nuestra carrera será el próximo Sábado 16 Noviembre 2024 y aunque es pronto ya estamos trabajando en ello…prometemos no defraudar a los participantes que decidan disfrutar con nosotros.

Hasta la Diputación nos hemos desplazado Antonio Campos (Alcalde de Casarabonela), Pilar Doblas (Presidenta CDBonelabike), Lourdes del Río (Montaña CDBonelabike) y Juan Gómez (ConLosPiesEnLaSierra, responsable de la prueba y miembro del CDBonelabike).

El acto ha sido presentado por Juan Rosas (Diputado delegado Deportes) y Juan Antonio Blanca (Delegado FADMES en Málaga).

Estábamos invitados los representantes de las 8 pruebas que conformamos la Copa CxM 2024.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a esta nueva edición. Esperamos que todo vaya genial para todos los organizadores y que los participantes disfruten al máximo de nuestro maravilloso deporte. Vamos allá….

Ver publicación en web Diputación AQUÍ

Juan Gómez

Juan Gómez

Carrera por Montaña CxM Casarabonela - Bonela Bike

Responsable sección montaña CDBonelabike, Técnico Deportivo Montaña, Técnico Senderos, ConLosPiesEnLaSierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad